sábado, 30 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

SERVICIO COMPLEMENTARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 17-18
            Les comunicamos que las personas interesadas en solicitar los servicios complementarios de Actividades Extraescolares para el presente curso escolar 2017/2018, y que no lo hicieron en junio, podrán hacerlo ahora. Las actividades que se pueden solicitar son: TÉCNICAS DE ESTUDIO, BAILE, GUITARRA, INFORMÁTICA, INGLÉS, PINTURA-MANUALIDADES, LENGUAJE DE SIGNOS. El precio de cada actividad es de 15,4 €.
                Solo se podrán desarrollar las actividades que tengan un mínimo de 10 solicitudes. Los interesados tienen que rellenar la hoja ANEXO II. En junio, junto al resto de documentos de matrícula, se entregaron. Si hay alguien que no los rellenó y quiere hacerlo ahora, que se pase por Secretaría y los recoja. No olviden (1º) poner las actividades que se deseen, (2º) poner el número de cuenta del banco o caja en donde quieren que le carguen los pagos de las mismas y (3º) firmar los anexos (tanto el anexo II como el V).
Se podrá solicitar bonificación del precio público para este servicio para 1 actividad. Para ello deben rellenar y entregar, junto al anexo II, el ANEXO V. Ambos documentos se entregan en la Secretaría del Colegio.
El horario de las mismas lo podrán consultar en nuestro Blog (http://manueldelachicamengibar.blogspot.com.es/), página Web (http://redcentros.ced.junta-andalucia.es/centros-tic/) o en el tablón de anuncios del Colegio.
El día 3 de octubre, martes, darán comienzo las actividades extraescolares. Finalizarán  el 31 de mayo. Por ahora, solo se han podido formar 2 grupos de inglés. El resto de talleres no se pueden poner en marcha por no haber llegado a 10 solicitudes.
El taller de inglés se va a impartir los martes y jueves: Inglés 1, de 16:00 a 17:00 h., e Inglés 2, de 17:00 a 18:00 h.
                                                                       LA DIRECCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario